El centrocampista rojiblanco hizo balance del año del filial, a la par que se mostró muy contento de continuar en el Atlético de Madrid.
Roberto Olabe, jugador y uno de los capitanes del Atlético B, atendió a la web del club rojiblanco donde se mostró feliz de su continuidad en la entidad colchonera, realizó un balance sobre los resultados del filial rojiblanco durante el año 2017, e incluso tuvo tiempo para recordar su debut con el primer equipo.
Segunda temporada en el Atlético B.
Con el paso de los partidos nos conocemos mejor cada día. Tras lograr el ascenso la pasada temporada ya estamos en otra categoría, más difícil, pero creo que nos hemos adaptado bien a la exigencia de Segunda B. Estoy muy feliz y muy a gusto en el Atleti, y con muchas ganas de seguir ayudando al equipo a conseguir sus objetivos. Y también a seguir creciendo. Todo eso me ayuda a mejorar en los partidos
Método de trabajo en las tres canteras en las que ha jugado.
Tanto en la cantera de la Real Sociedad, como la del Villarreal y la del Atlético, se siguen las mismas pautas. Estos tres equipos trabajan muy bien la cantera.
Debut con el primer equipo.
Fue contra el Guijuelo y fue una gran alegría para mí. Esa experiencia me ayuda a mejorar para si tuviera otra oportunidad de jugar con el primer equipo aprovecharla también.
Entrenar con los jugadores del primer equipo.
Creo que es muy importante para nosotros, porque trabajamos con jugadores de nivel mundial y aprendemos de ellos. Es muy positivo.
Segunda vuelta del Atlético B.
Nunca he dudado del equipo. Somos competitivos y si estamos todos con ganas podemos hacerlo como hasta ahora o mejor incluso. Vamos a competir todos los partidos como lo hemos hecho en la primera, yendo partido a partido, a intentar superarnos en cada jornada. Así podremos hacer una buena segunda vuelta”.