El charrúa se ejercitó con sus compañeros en el entrenamiento de hoy.
El Atlético de Madrid volvió a los entrenamientos en una sesión matinal el día después de la victoria ante el Málaga a domicilio, preparando el choque de dieciseisavos de Europa League ante el Copenhague. La noticia positiva fue que Diego Godín ha completado la sesión, se ha entrenado con normalidad y al mismo ritmo que sus compañeros después del aparatoso choque que sufrió con Neto en el Atlético-Valencia, y que lo obligó a someterse a una cirugía reconstructiva de la boca. De hecho, el central uruguayo participó con intensidad en los ejercicios que propuso Simeone, con Tiago y Vizcaíno de ayudantes, despejando balones laterales y yendo al suelo para robar balones.
Por el contrario, las ausencias del Atlético de Madrid en la sesión de entrenamiento fueron Savic, que sigue con su proceso de recuperación tras su lesión muscular, y Lucas Hernández, que se quedó trabajando en el gimnasio por un dolor estomacal.
Para el encuentro de Europa League ante el Copenhague hay una gran expectación por parte del equipo danés, pues hoy se colgaban, en las inmediaciones del Parken Stadiom, un cartel que avisaba que no había ya entradas disponibles.