Girezmann fue el autor del único tanto del partido y homenajeó al Cholito.
Antoine Griezmann compareció ante el micrófono de BeIN LaLiga nada más terminar el encuentro frente al Málaga, en el césped de La Rosaleda. El francés marcó el único tanto del partido que llegó en el segundo 47 de partido, dedicándoselo a Nacho Barberá, el Cholito, jugador del Alzira y fiel seguidor del Atlético de Madrid que falleció la semana pasada.
Griezmann está satisfecho ya que los tres puntos eran obligatorios en todos los aspectos: “Era importante ganar. Sabíamos que iba a ser complicado pero son los partidos que nos gusta jugar. Este partido es para el Cholito. Una pérdida siempre es una gran tristeza. Ahora a seguir luchando nosotros y a intentar ganar todos los partidos que nos quedan”.
El delantero además jugó en varias posiciones, lo que le hizo determinante tanto en ataque como en defensa: “Si no puedo ayudar en ataque lo intento en defensa y al contrario. Estoy bien físicamente y espero seguir así”. Por último Griezmann dice que no estará pendiente de lo que haga mañana el Barcelona en la lucha por el liderato: “Yo estaré con mi niña disfrutando. El jueves tenemos un partido así que ahora a descansar bien y a preparar el que viene”, concluyó.