El filial se mide mañana al Pontevedra en un partido trascendental.
El Atlético de Madrid B visita mañana a las 17:00 al Pontevedra, un partido que servirá para determinar los objetivos del filial rojiblanco. Si los de Oscar Fernández consiguen la victoria, se meterían de lleno en la pelea por conseguir un puesto en los play-off de ascenso a segunda división. De no conseguir la victoria, los rojiblancos se instalarían en la zona noble de la tabla, pero a demasiada distancia de los puestos de cabeza.
El Pontevedra, rival de los rojiblancos, cuenta con dos jugadores con pasado colchonero, el central Mongil y el medio centro Carlos Ramos. El cuadro gallego necesita como el comer sumar los tres puntos para irse de la zona peligrosa. Ahora mismo está fuera del descenso y de la promoción pero a dos del “hoyo” y con los mismos que la Ponferradina que marca el play off de descenso. Por su parte el filial rojiblanco se mantiene en mitad de la tabla con aspiraciones de conseguir la victoria para intentar pelear por un puesto en los play-off.
Para esta jornada siguen de baja Rubén , Marín y Nico, el resto del equipo está a disposición de Oscar Fernández, que probablemente rotará el equipo a la espera de concretar los refuerzos que parece están en camino.