Victoria muy importante para el Sub 19 del Atlético de Madrid que se lleva los tres puntos frente al Rostov. Resultado de 1-3 con goles de Salomón, Ballesteros y un tanto en propia de Tananeev. Veber marcó el tanto del Rostov.
El Atlético de Madrid ha vencido este mediodía al Rostov en la tercera jornada de la Youth League. Los conjuntos sub 19 se enfrentaban para intentar conseguir una más que necesitada victoria. Finalmente han sido los rojiblancos los que se han llevado el gato al agua con un resultado favorable de 1-3, que les permite acercarse al PSV, que se encuentra en segundo lugar.
El Atlético de Madrid era consciente de la necesidad de los tres puntos y salió a por el rival, a pesar de que el frío ruso es un duro hándicap para el conjunto castizo. El Rostov aguantó bien durante el primer tiempo y a punto estuvo de mantener el empate hasta el descanso. Sin embargo en una desafortunada acción, el defensa Dmitriy Tananeev introducía el balón en su propia portería. Gol moral que hacía que el Rostov se marchara al vestuario perdiendo con un tanto en el descuento.
En la segunda parte los rojiblancos mataron el partido, aunque no lo tuvieron fácil. Yael Ballesteros logró el segundo tanto llegada la hora de encuentro, aunque no iba a ser el gol decisivo. Pues dos minutos después Veber recortaba distancias y conseguía poner el 1-2 en el marcador. Finalmente fue Salomón el que marcó el tercero y definitivo, a siete minutos del final, asegurando así la victoria de su equipo.
Con este resultado el Atlético de Madrid mantiene su posición en el tercer lugar pero recorta distancias con respecto a Bayern de Múnich y PSV, a falta de un partido ya que se enfrentan entre ellos. Los colchoneros igualan al conjunto holandés mientras los alemanes en el liderato se alzan dos puntos por encima. El Rostov por su parte continúa con el casillero a cero, después de perder en los tres primeros partidos. Los rusos serán de nuevo el próximo rival del Atlético de Madrid en la Youth League, aunque esta vez en Madrid.